Revisar las sesiones de los alumnos

• administrators

En Smartick los tutores reciben notificaciones con los resultados de las sesiones de cada uno de sus alumnos.

Sin embargo esta información está más detallada en la web del tutor, donde tienen la posibilidad de revisar las sesiones siempre que quieran. De esa forma cada tutor podrá llevar un mejor seguimiento, conocer la evolución y revisar con la niña o el niño una sesión en particular o unos ejercicios concretos.

Para poder ver los ejercicios de un día determinado tan sólo habrán de acudir a su web del tutor con los datos necesarios(nombre de usuario y contraseña) , elegir el alumno del que quieren hacer el seguimiento y escoger en el calendario de la pestaña de rendimiento el día a revisar, con tan sólo pulsar el botón "ver sesión completa" tendrá acceso a ver cada uno de los ejercicios resueltos ese día, los que ha fallado y los que ha resuelto correctamente, el tiempo que ha tardado en responder y las correcciones que ha realizado.

Una vez han terminado la sesión es el mejor momento para poder repasar con los niños, ver en qué contenidos tienen más dificultades y comprobar si algunos de los errores se deben sencillamente a pequeños despistes.

• Y si un día en concreto no tengo tiempo de ver la sesión con la niña, ¿puedo hacerlo cualquier otro día?

• administrators

En efecto, en la web del tutor encontrarás un calendario a través del que te puedes desplazar. Tan solo eliges el día que quieres revisar y a la izquierda tendrás una opción que pone "ver sesión completa", si haces "click" en este mensaje se desplegará la sesión que quieres ver.

• En mi caso mis hijos prefieren que no revise las sesiones con ellos, no por la revisión en sí, si no porque dicen que la forma que tengo yo de explicar las cosas no la entienden y que se lían.

• En ese caso lo que puedes hacer es buscar uno de los tutoriales de Smartick, seguro que lo entienden mejor porque siguen una dinámica similar a la de los ejercicios, los tienes todos en la web del tutor y les suelen gustar.
    Pero a veces no entienden un contenido porque no están preparados para el mismo, hay que darles tiempo, no todo se comprende la primera vez.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Revisar las sesiones de los alumnos.